EL DCEU SE ACABO PERO DA IGUAL PORQUE NUNCA EXISTIO – WARNER Y SU DESASTROSA DECISION COMERCIAL

, , 33 Comments

Video is ready, Click Here to View ×


SUSCRIBETE . ES GRATIS 😉
COMPRA AQUI BARATO TOTAL WAR WARHAMMER 2
COMPRA AQUI BARATO Assassin’s Creed: Origins
COMPRA AQUI BARATO WOLFESTEIN 2 : THE NEW COLOSSUS
COMPRA AQUI BARATO MONSTER HUNTER WORLD…

 

33 Responses

  1. Bat Vision

    October 3, 2017 4:18 am

    Normalmente no comento tus vídeos y me gusta tu material y sin intención de ofender, pero esta vez tu entraste en el mismo problema de los haters, y eso es no poner atención o no leer la nota completa de Vulture.
    Hay una parte específica que dice "Verás al Universo de DC, ser un universo, pero uno que venga del corazón del cineasta quien esté a cargo."
    Durante toda la entrevista lo que Geoff Johns dejó en claro fue que las películas independientes serán eso independientes y se centraran en el universo de ese personaje, pero ocurrirá todo en el mismo universo, y las películas que deban ser de agrupación como Justice League, Justice League Dark, Green Lantern Corps y Suicide Squad serán grupales.
    Las películas independientes serán como Wonder Woman y Man of Steel dónde se enfocan únicamente en ellos, pero se podrán ver referencias (como el camión de empresas Wayne, el satélite de Wayne, etc.) y eso es todo, no esperes ver a Superman o cualquier miembro de la liga en la película de Aquaman.
    No hay gran ciencia, no es decepción a los fans, no es una desastrosa decisión, empezando desde lo de DCEU ya que puedes buscar entrevistas con el y nunca se refirió a este universo de tal manera de hecho en presentaciones como la que hizo el año pasado sobre los proyectos de DC lo llamaron DC Films.
    Saludos.

    Reply
  2. AlexKRA

    October 3, 2017 4:18 am

    Julio io personalmente creo que si habrán ciertas conexiones y referencias pero… no dependerán de otras. Tomemos algo en cuenta tu que crees que sale en noviembre THOR 3 o una precuela de AVENGERS INFINITY WAR?? Julio ya no hay películas de capitan america ni de thor ni de iron man increíblemente tampoco de doctor strange ni spiderman. solo hay peliculas de avengers separados es dificil querer ver una pelicula de cualquier personaje de mervel sin tomerle cariño por algo mas que quererlo ver con los vengadores. Definitivamente es una buena estrategia la del MCU pero fallida en ese aspecto no se que tan bueno o malo sea esto del universo de dc pero mientras sigan habiendo películas que pertenecen al mismo "universo" de estos personajes y sean buenas por ser de ciertos personajes pues yo estare feliz XD. Y claro que habrán referencias a el resto del universo este pero no seran taaan extensos exactamente tipo diana mandandole un correo a bruce wayne alfinal de wonder woman. y finalmente pues flashpoint tendra a casi toda la liga TOMENLO EN CUENTA

    Reply
  3. kriol san

    October 3, 2017 4:18 am

    Creo que tiene cosas buenas y cosas malas esta decisión. Aunque Marvel hizo una jugada tan buena que definió el género de superhéroes en el cine, recordemos que las mejores películas de warner han sido en este formado. Recordemos que la trilogía de batman fue en este formato, V de vendetta también, sin city y la inigualable Watchmen. Creo que la decisión de warner es para dejar mayor creatividad a los directores en vez de condicionarlos. Como dije al principio, tiene sus cosas buenas y malas, pero no midamos con la misma bara a dos empresas diferentes. Creo que lo mejor acá es tratar de disfrutar lo más que podamos cada película siempre que se nos sea posible.

    Reply
  4. J Suárez

    October 3, 2017 4:18 am

    Si por no conectado se refieren a que no tendré que soportar una pelicula como "Iron Man 4: spiderman invitado" perfecto, ya luego que hagan las películas de los equipos reunidos. Que exageración todo esto…Yo si voy al cine a ver Aquaman, quiero ver a Aquaman, no a batman andando por ahí haciendo cosas que ya me explicarán en otra pelicula..

    Reply
  5. St. Zack Snyder

    October 3, 2017 4:18 am

    Me parece una noticia buena! será justo como en los cómics. Todo (a excepción de los elseworld) estará dentro del mismo universo; pero una película no va a tener que depender para llegar al final a un gran crossover, eso es bueno! tendremos más posibilidades de ver historias de cómics en el cine sin que una película dependa de otra, eso en mi opinión hace que la creatividad esté muy limitada en cada película. Obvio todo está relacionado; sin embargo no tiene porqué ser como en Marvel que todo ha llevado a Infinity War, esto es el DC Universe, no porque se le conozca así tiene que ser igual que la compañía contraria

    Reply
  6. D. Alejandro Godínez

    October 3, 2017 4:18 am

    La VERDAD parece buena idea, PORQUE conocerán profundamente a los personajes de DC, ADEMÁS si hay unión en algunas películas no tiene nada malo. CONOCEMOS al personaje y en ocasiones todos unidos.

    Reply
  7. EmileDufraisne

    October 3, 2017 4:18 am

    Lo que hubieran hecho seria conectar las series con cine y mismos actores. Pero bueno. No veo malo que no tengan conexión todas las pelis de DC quiero pensar que saben por que lo hacen. Lo q si es malo que saquen 1 peli por año o marvelicen DC con chistes tontos, spiderman HC es un ejemplo de destrozar personajes.

    Reply
  8. kane villazon

    October 3, 2017 4:18 am

    Eso de que no esten conectadas las películas de WB me agrada por que yo voy al cine a ver la película por la historia no voy a buscar conecciones ni a escuchar puros chistes . las películas de Marvel estan a la mierda por q se dedica a hacer conecciones y a contar puros chistes..  Joder q un chiste y una referencia a otra película esta bien , pero no toda la puta película.. v

    Reply
  9. alejandro villalba

    October 3, 2017 4:18 am

    Por mas que la haga Scorsese, una película del Joker que no tenga relación alguna con Batman huele muy feo. Miren lo que paso con la peli de Catwoman, aún teniendo a una ganadora del Oscar en ella.

    Reply
  10. alejandro becerra

    October 3, 2017 4:18 am

    es decir que las películas de DC live action (ya que no existe DCEU) seran como las películas animadas como "el hijo de batman " pero estos personajes pueden aparecer en otras peliculas "Justice league vs teen titans " pero no estan 100% conectadas??

    Reply
  11. chinosama

    October 3, 2017 4:18 am

    que cambios fuertes hubo desde que Geoff esta a cargo de las pelis de DC en el cine…?! …el primero que se me viene a la mente es la cancelacion de la segunda parte de Justice League, y el despido de Famuyiwa ( no lo van a decir nunca, pero a Famuyiwa lo rajo Johns ) de Flash y el laaaargo retraso de la pelicula…….hilando fino, el plan en cuanto al cronograma de peliculas sigue siendo el mismo, Green Lantern Corps-Flash ( flashpoint)-Shazam-Aquaman-Suicide Squad 2-Batman-etc…y se agregan los elseworlds ahora confirmados….
    …en cuanto a su trabajo propiamente dicho, creo que esta haciendo bien las cosas…ahora, lo que molesta de Geoff es cuando abre la boca…su desprecio para con Zack Snyder ( quien creo el concepto del DCEU), su lavada de manos de otras producciones de DC a las que no les fue tan bien en uno u otro sentido, ahora esto de que el DCEU nunca existio……todo esto que estamos escuchando de Geoff para mi no es otra cosa que parte del plan de cortar cualquier lazo con Snyder…lamentablemente comienzo a creer que despues de Justice League, Zack va a anunciar su retiro ( retiro forzado ) definitivo de DC…yo no se como seran las pelis de DC de ahora en adelante luego de JL, pero sin Zack aportando su vision estas van a perder algo de la magia que hizo del DCEU algo distinto que muchos celebramos….

    Reply
  12. Alej Oberon

    October 3, 2017 4:18 am

    Geoff Johns sabe de comics no de cine el debería quedarse como consejero. Que paso con la presentación que hizo con Kevin Smith? Para mi esta escurriendo el bulto. Se va Snyder y todo se va al carajo.

    Reply
  13. JavI

    October 3, 2017 4:18 am

    Entonces q van a hacer en Flashpoint????? Tienen q estar conectadas, pero piensa q ahora dicen q no están conectadas y puede q llegue dentro d un par d semanas Geoff Johns diga q si están conectadas, d otra manera q no sea el tweet y diga q si existe el DCEU, q son mucho d decir ahora sí ahora no

    Reply
  14. rominaayala62

    October 3, 2017 4:18 am

    No pudiste dar un mejor ejemplo va hacer como los cómic algunas y otras va a ser como Wonder Woman o sea si va existir referencia a otros personajes. Creo que cada editorial tiene derecho a buscar su identidad propia y esta es la de DCFU es el termino que los fans ahora usan, no todo debe ser como lo hace Marvel tampoco inventaron la pólvora pero si a ellos les funciona genial. Particularmente me emocioné con la idea de elseworlds y me entusiasma que cada película v tener identidad sin necesidad de por ejemplo meter a Batman hasta en la sopa, creo que eso es lo que más me agrada de todo esto.

    Reply
  15. Alex Gil

    October 3, 2017 4:18 am

    Me parece bien que Warner aclare esto, esos términos de universos expandidos y tonterías que a veces no tienen sentido… que se los dejen a Marvel. Aplausos a Warner por querer hacer pelis independientes, dirigidas a todo público. Además el genero de superhéroes está cumpliendo un ciclo y todos van a tener que adaptarse.

    Reply
  16. Emilio Pérez

    October 3, 2017 4:18 am

    Ya, pero si no tenían planeado hacer el DCEU, lo dices nada más enterarte de que han dicho eso, lo aclaras,no te quedas callando, mientras los fans se hacen ilusiones.

    Reply

Leave a Reply